AventourEquipo

JORGE MUJICA
(fundador)


Jorge Mujica,es oriundo de Maracay pero ya más de 18 años en el estado Monagas especificamente en Maturín,considerada ya su segunda tierra.Es egresado de la Universidad de Oriente de Monagas en Licenciatura De Empresas,donde tambien formó parte del Centro De Montañismo Y Recreativo De Oriente,practicando montañismo,rappel y otros deportes de aventura,así como integrante del equipo de Futbol Campo De Ingeniería De Petróleo de la Universidad.Luego de varios años recorriendo caminos,pueblos y senderos en nuestro país,nace la vocación de servicio y es donde decide fundar y emprender lo que hoy día es Aventour.

Ha sido voluntariado de limpieza en la Gran Sabana en varias ocasiones,primeros auxilios,rescates entre otros como también asistente de guía y logística en rutas municipales. 

Es el principal responsable de la coordinación de los planes de trabajo de la empresa y guiaturas.Siempre esta a la vanguardia en asistir a conferencias en temas turísticos, y es certificado por Inces Turismo como Operador Turístico.
  
LUIS BIAGGI
(biólogo y naturalista)

Luis forma parte de nuestro equipo y es amante de la botánica,la fotografía es profesor de biología, ha sido en varias oportunidades facilitador de diversos cursos y talleres de Fotografía Digital,Papel Artesanal,Ecología entre otros. 


FERNANDO AMAYA GIL
(guía y chef)

Amante de la naturaleza y montañismo, también comparte pasiones como la música donde es miembro de una banda de rock regional (tecladista y guitarrista).Es cursante de los últimos semestre de Tecnología de los Alimentos en la Udo-Monagas,posee cursos de cocina y de chef,donde es nuestro principal cocinero en nuestras expediciones y tours.






BASILIO FERNÁNDEZ
(guía pemón)

Don Basilio es unos nuestros guías pemones y de confianza a la hora de hacer nuestro trekking al Tepuy Roraima,donde también se destaca cocinando para nuestros clientes.Son más de 40 años de experiencia subiendo hacia la cima,donde el éxito y la diversión esta garantizado.


Doris Gamboa
(Asistente Logistico y Atención Al Público)

Doris es Tecnico Superior En Turismo,oriundada del estado bolivar pero ya en monagas como su segunda casa donde ya varios años esta involucrada y trabajando en el ramo turístico,donde forma parte de nuestro equipo.Amante de la naturaleza,y comprometida a dar lo mejor de si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMETARIOS